viernes, 14 de enero de 2011

Protesta contra canal 13 y su reality "Año 0" Por maltrato animal



PROTESTA CONTRA LAS CRUELES PRÁCTICAS QUE SE ESTÁN EJECUTANDO DENTRO DEL REALITY "AÑO 0" DONDE TORTURAN ANIMALES Y LOS COCINAN VIVOS.... (Informacion en la entrada anterior Maltrato Animal en el Reality "Año 0" )

Cuando?: Lunes 17 de enero
Donde?: AFUERA DEL CANAL 13 (INÉS MATE URREJOLA 0848, PROVIDENCIA
Hora?: 17Hrs


*

¿Por qué manifestarse ante el Maltrato Animal?

Los -demás- animales, se ven sometidos diariamente a una profunda discriminación, apoyada por toda una sociedad que, de forma hedonista, utiliza vidas para la alimentación cotidiana, dieta que fácilmente puede ser sustituida por alimentos que no son producto de un asesinato.

Visualizar un maltrato y posterior asesinato, y quedarnos en silencio... es la muestra más clara de nuestra débil evolución.
Apoyar conductas violentas, que involucran la existencia de un ser vivo y sintiente (que posee un sistema nervioso complejo, como nosotros), nos convierte en cómplices inmediatos de la tortura.

Como jóvenes idealistas, y que también plasman de forma concreta su pensamiento, debemos manifestarnos ante estos hechos que atentan contra la cultura que nos queda.
Ser libertario y a la vez especista, nos convierte en personajes irónicos que de forma selectiva seleccionan qué defender.
Seamos responsables, atentos, despiertos.

No apoyemos más las prácticas de esta índole.

Abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario