miércoles, 12 de enero de 2011

Marcha Por La Libertad ! - A 5 Meses del Secuestro De Nuestrxs Compañerxs !


Que no Te Pasen Zapallo Por Bomba !


Marcha Por La Libertad

A 5 meses del secuestro de Nuestrxs Compañerxs !

Donde?: Ahumada Con Alameda
Cuando?: 14 De enero
Hora?: 19:00 hrs

*

Los montajes policiales, han sido parte de todo el circo gubernamental que se encarga de debilitar a través de los medios de (des)información, los movimientos que se alzan en lucha contra el sistema impuesto por mentes capitalistas y ambiciosas.

Un grupo cercano, que se ha visto afectado profundamente por esta represión de ideas, son los muchachos del CSA y Biblioteca Libertaria Jonny Cariqueo, quienes cerraron las puertas del centro después de una resistencia admirable a las muertes de algunos compañeros, y las persecuciones otros tantos.
En el comunicado que hicieron respecto al cierre del espacio, manifiestan:

En cambio, este personaje (Fiscal Alejandro Peña) ha hecho calzar todo el caso en su estructura clásica de narcotraficantes: tejió una Asociación Ilícita Terrorista, con jerarquías y pruebas irrisorias, y supo instalar el tema mediáticamente desde antes de asestar el golpe represivo, que se realizó el pasado 14 de agosto de 2010, con un impresionante operativo policial donde todxs lxs detenidxs muestran un prontuario de lucha social y un perfil fácilmente acomodable en una absurda jerarquía.
Todos los augurios se cumplieron, varios incluso se mostraron sorprendidos por la simpleza de la jugada, pero tampoco debemos aminorar los efectos de este golpe: diez compañerxs están recluídxs en condiciones de máximo aislamiento, una compañera optó por la fuga y varios espacios han sido golpeadxs por el encarcelamiento de sus miembros o el endurecimiento de su persecución. En este contexto decidimos cerrar la Casita (...)
(Mira el comunicado completo aquí)
Es en este contexto, que surge la necesidad de manifestarnos ante los circos que se pueden montar fácilmente y propagar de forma muy rápida entre la población chilena.
Nosotros, con corazones anhelantes y los ojos más despiertos, debemos despertar conciencias entre los más cegados.
La marcha, apela a la libertad de compañeros que con fuerza alimentaron sus ideas y convicciones... Decisión que debería ser alentada por el mismo fuego en nosotros.

Abrazos Fraternos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario